TESTIMONIOS
MÉTODO ALEXANDRA TE AYUDA A CAMBIAR
El curso de Método Alexandra ha sido muy importante para mí y me ha ayudado en muchas cosas. He cambiado mis pensamientos, y en consecuencia, mi manera de comer. Antes comía, ahora me alimento. Antes quería más a los demás que a mí misma, ahora mi buena salud pone contentos a los demás. Antes tomaba decisiones basadas en creencias erróneas; ahora las reviso y si aún me son válidas actúo en consecuencia.
En el curso visualicé a la mujer que quería ser y comprendí los cambios que debía llevar a cabo para conseguirlo: ir al médico, dejar a mi pareja porque entorpecía mi visión, hacer ejercicio poco a poco…
Vencí mis miedos y resistencias brutales al cambio y al sufrimiento. Ahora ya sé darme cuenta de qué me pasa y entender por qué tengo ansiedad; y sé cómo obviarla, sin combatirla. Entendí que lo que me pasaba era que no quería sentir emociones que no me gustaban. Ahora sé que cada emoción sirve para algo y no quiero evitarlas con la comida. Conocí a personas en mi misma situación y eso hizo que no me sintiera sola, me siento comprendida.
Llevo 26 kilos menos desde que hice el curso y sé que, aunque esté a mitad de recorrido, llegaré a mi peso adecuado antes o después. Ya soy otra, me siento bien y me gusta cada día más lo que voy creando.
¡Muchísimas gracias Sandra!