+34 684 292 336 info@metodoalexandra.es

El Método

Herramientas psicológicas para salud y crecimiento personal

El Programa

Adquirir capacidades, vencer limitaciones y desplegar tus talentos

El Taller

Vive la experiencia aprendiendo en compañía

Método Alexandra es para ti

Para personas que quieran desarrollar su máximo potencial

Calendario de cursos

Próximas convocatorias de talleres disponibles.

Yo hice Método Alexandra

Conoce la experiencia de alumnos de Método Alexandra.

Deseo más información

Estamos a tu disposición para motivarte y aclarar tus inquietudes.

SANDRA FALGÁS FUSTER, autora del Método Alexandra

Licenciada en Psicología Clínica, con formación complementaria en PNL y Coaching, Intervención Psicoeducativa, Medicina Psicosomática y Técnicas de reducción del Estrés con Mindfulness. Gracias al estudio y a la aplicación del paradigma de la PNL en su práctica profesional desde 2009, crea un método donde utiliza diferentes técnicas dirigidas a incrementar nuestros recursos mentales y emocionales, a través de psicodinámicas de grupo y ejercicios psicopedagógicos.

¡Pregúntanos! Nos encanta atenderte

¿Desea recibir información de los cursos que realice Método Alexandra?

Notas Legales

11 + 13 =

Testimonio de una alumna

El curso de Método Alexandra ha sido muy importante para mí y me ha ayudado en muchas cosas. He cambiado mis pensamientos, y en consecuencia, mi manera de comer. Antes comía, ahora me alimento. Antes quería más a los demás que a mí misma, ahora mi buena salud pone contentos a los demás. Antes tomaba decisiones basadas en creencias erróneas; ahora las reviso y si aún me son válidas actúo en consecuencia.

En el curso visualicé a la mujer que quería ser y comprendí los cambios que debía llevar a cabo para conseguirlo: ir al médico, dejar a mi pareja porque entorpecía mi visión, hacer ejercicio poco a poco…

Vencí mis miedos y resistencias brutales al cambio y al sufrimiento. Ahora ya sé darme cuenta de qué me pasa y entender por qué tengo ansiedad; y sé cómo obviarla, sin combatirla. Entendí que lo que me pasaba era que no quería sentir emociones que no me gustaban. Ahora sé que cada emoción sirve para algo y no quiero evitarlas con la comida. Conocí a personas en mi misma situación y eso hizo que no me sintiera sola, me siento comprendida.

Llevo 26 kilos menos desde que hice el curso y sé que, aunque esté a mitad de recorrido, llegaré a mi peso adecuado antes o después. Ya soy otra, me siento bien y me gusta cada día más lo que voy creando.

¡Muchísimas gracias Sandra!

I.M.H (Alumna Método Alexandra 2017)